martes, 15 de junio de 2010

No tiene nombre

Junte, todas las letras, y se me escurren entre estás manos tan pequeñas, el aire me pesa en el cuerpo, como los parpados amados, ceñidos de espanto y de sal.
Me persiguen estos ojitos negros, ahora tan solos.
Estos dedos se volvieron inútiles para buscar la frase fiel
que exorcice este sentir ,sin sentido.
Pero no la encuentro,
te me volviste torpe esta vez cuaderno.
Hasta la risa,hoy, me parece estúpida.
¡Silencio todos! ¡Silencio Todo!
¡Que ni un pájaro se atreva a desplegar las alas!
Infinita es la tristeza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"...lloras tu, lloro yo y el cielo tambien y el cielo tambien...que fragilidad que fragilidad..." Amiga no hay palabras, solo un gran abrazo y todo el apoyo necesario, como siempre y aun en la distancia te digo presente pa' lo que ud mande!! Horacio

Cari dijo...

Gracias , tantas veces, gracias ! TQM pero muy Mucho!