sábado, 19 de junio de 2010

24 hs en Buenos Aires

Caminé desde Lavalle al 1200, creyendome el destino firme, tengo "trámites" que solucionar.
Me compré libros (una antología de Fernando Pesoa, un ensayo sobre fotografía y un libro de psicología / sociología sobre Resiliencia, muy interesante, supongo que necesitaré colaboración de la "Tucumana" para entender un par de cosas)
Me compré zapatos cómodos para que se hagan viejos rápido.
Esto equivale a dos sesiones de terapia, sumado a la confirmación de un cappuccino con el "Tiburón" que ya a esta altura es mi ángel de la guarda.
Pero tenia esa angustia puesta al que me importa en el cuerpo.
Y estas no ganas que me dan una bronca...


1 comentario:

Martin Pannari dijo...

las no ganas son terribles. porque llegan despacito, pero como una rata en una cada deshabitada, encuentran alimento en cualquier rincón para crecer.