lunes, 10 de mayo de 2010

Cine, locura y París

Siempre digo que he visto menos cine, y he leído menos libros de los que debería, y esto lo enuncio casi con culpa.
(Aunque tengo la convicción de que existen artistas que deben llegar en un instante preciso, para ser disfrutados en toda su magnitud).

Aquellas películas que han marcado mi vida, pueden repetirse para mi, infinidad de veces , siempre encuentro algo nuevo para llevarme.

Hoy decidí que esta película merece una hoja en el cuaderno.
Facebook acusa cerca de 500.000 fans y escuché que no fue muy valorada cuando se estreno.
Advertí que curiosamente en mis blogs tridimensionales (“Cuadernos de Cari” anteriores al blog ) no existen rastros de esta historia

Hace unos años, en un congreso al que me invitaron, vi algo en una colega que me perturbo mucho, un pin.
Si un pin, prendedor, accesorio. Lo habia comprado en París.
Y yo casi que lo necesito, casi que es como una pequeña obsesión.
Desde que vi ese pin, sueño con encontrar uno para mi,busque en casas de cine, he mirado creo, todos los puestos de diarios y revistas de calle Corrientes, y en cuanto sucucho encuentre al paso, observo detenidamente esa tela negra, con miles de pins que solo me desilusionan. Voy como mosca a la miel, tengo la extraña sensación que el día que ese pin y yo nos encontremos, algo bueno ocurrirá...
Confesada la locura, espero contagiarlos y si ven mi pin por ahi, avisen!

Les dejo un video con fragmentos de la película acompañada por I Miss You de Bjork, y más abajo la exepcional música de Yann Tiersen.



La Valse D´Amelie-- Yann Tiersen

6 comentarios:

Martin Pannari dijo...

y como era ese pin más precisamente?
el pueblo necesita datos, je

Cari dijo...

En realidad cualquier imágen de la peli me atrapa enormemente. El pin de mi colega tenia la imagen de Amelie de niña, comiendo cerezas que habia puesto como sombrerito en sus dedos!
( suspiros...)

carmela dijo...

Te voy ayudar a encontrar el pin jajajaj

Cari dijo...

Cuento con eso ! Siempre me ayudas a encontrar mis sueños!

Anónimo dijo...

Anita te ha enviado un enlace a un blog:

Me hizo recordar que me encanto esa peli.... Espero verte en mi proximo espectaculo....estoy carreteando hacia mi sue;o!!!!.... Nada es facil...pero lo grandioso es saber que uno hizo todo para llegar alli y no se quedo con nada! Un placer conocerla como siempre!

Blog: El cuaderno de Cari
Entrada: Cine, locura y París
Enlace: http://elcuadernodecari.blogspot.com/2010/05/cine-locura-y-paris.html

Cari dijo...

Ani!! Qué alegría! Gran artista! Puro talento! Espero escucharte pronto y verte brillar en el escenario. Mucha emoción me causo tu visita al cuaderno, muchos besos.