lunes, 9 de noviembre de 2009

De a dos

Se que buscas con ansias la palabra justa
ya tu abrazo fue suficiente y
encontrate a la vuelta de este vacio
No me cuentes el verano
porque todavia uso bufanda
Dejame que me acueste aqui al lado tuyo
un minuto basta a veces
a veces no
a veces te miento porque te quiero
No me abrigues con dulzura
mi infierno se esta estrenando
y luzco la mejor de mis galas
No esperes que reaccione hoy
Aunque amabas sabemos que es este el momento
donde empiezo a reaccionar
Siempre se como empieza
nunca se como termina
No me pidas que mire la luz del faro
me quede ciega
sabes que tu mirada me consuela
No me digas que te llame
No esperes más de mi silencio
Se que entiendes que es alli mismo
donde yace la tristeza más profunda
No me cuentes el verano
No me cuentes mi mejor version
Solo puedo escuchar
el grito que desgarra en el silencio
la piel arañada por dentro
La amarga e ingrata conciencia
que en nada beneficia´
y me deja huerfana de aliento
No me pidas razonar,
En este silencio camino en circulos
a veces no
crucemos los dedos
y al final del infierno
servime un capuccino con mucha canela
y prometeme q me vas a extrañar siempre.

1 comentario:

Cari dijo...

Dedicado a vos , por tanto.