viernes, 9 de julio de 2010

De siempres ,nuncas y otras nostálgias

Ahora que tengo el tiempo de mi lado, no puedo mirar atrás sin morderme los labios y pensar, y sentir en gotas acidas y diminutas que siempre están presentes, de diferente manera y dejándome respirar.
No culmina un día sin que tu nombre aparezca en mi mente, sin que tu recuerdo, tu infierno y tu paraíso no paseen un segundo por mí.
Tengo la sensación del que por fin,ha entiendido algo tan simple.
Ahora que siento que el pasado ha dejado de ser presente.
Ahora que digo nunca y siempre.
Aunque los nunca y los siempre, fueron aliados ladinos de mi historia.
Después de todo en ese lugar que une el entendimiento con el tiempo, en ese instante eterno donde uno asume que no morirá, todavía.
Quien dijo que la muerte era peor que la agonía?
Este es el instante de hoy, y como un duende aparece hoy, el pasado, y me muerdo los labios mirando heridas que ya no beso, pero que estarán por siempre, incluso en estos tiempos de hoy tan lejanos. Tan otros.
Siempre fue demasiado, nunca fue muy poco.
Me pregunto si las historias de amor que terminan mal, terminan mal, o sera que el paso de la historia le deja a uno el corazón ,con formato bollito.



Vieja canción que escuche en vivo anoche,y si me permiten dedico el post a mi Ami D porque le gusta muchisimo.

7 comentarios:

Cari dijo...

"Ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar , tanta pena y tanto olvido no tienen nada que hablar"

Martin Pannari dijo...

El texto de minimal era "representatividad constante"
beso

Anónimo dijo...

Ami que hermosas palabras! y me siento tan honrada por la dedicatoria en tu cuadernito...Muchas Gracias!!!
Y sobre todo por la luz que traes a mi vida, gracias por compartir conmigo tus destellos y por dejarme disfrutar de tantos vuelos, a tu lado mi alma esta en chancletas, la risa no tiene limites y el corazon engrandecido y feliz, siempre listo para una nueva aventura.
Te quiero mucho mucho ami mia

Anónimo dijo...

No hay que pensar que el amor termina mal..simplemente hay amores mas fragiles que la vida misma y que terminan por romperse o desgastarse con el tiempo...sin embargo yo guardo cada desenganio con un poco de nostalgia poetica,recordando solo los buenos momentos..los felices...para que guardar lo malo..si al fin y al cabo fue un Amor duro lo que duro .,pero es el ..el que te da la fuerza para seguir viviendo..

Inconmensurable dijo...

Q dificil se hace el olvido en las historias q terminan mal no?...y pensar q todo el mundo dice q solo es cuestion de tiempo...q tiempo?...muchas veces siento q ese tiempo de olvido no es amigo mio...o sera q simplemente...no es amigo de los amores fallidos?...

Me senti muy identificada con lo q escribiste...hermoso blogg

Besosssss

Cari dijo...

Querida anonimo: Nose bien el motivo pero presiento que sos mujer. Me quede un tiempo pensando en eso de que " hay amores màs fràgiles que la vida misma",fue una linda reflexiòn, el tema es cuando el amor pasa a ser el centro de tu vida, entonces la fragilidad es una trampa mortal.
GRacias por compartir tus pensamientos !
bienvenida y que vuelas!

Cari dijo...

Inconmensurable:

Yo creo que el tiempo es lo que uno tarda en asumir que ese amor ya no esta y volver a sonreir, los mètodos tradicionales para medir el tiempo nada tienen que hacer en esta parte de la historia.
Creo que el olvido llega, un buen dia, cuando la vida se deja vivir, respirar ya no es un esfuerzo y la alegria vuelve., siempre vuelve
Bienvenida, te espero de nuevo por aqui!
nos leemos