lunes, 27 de septiembre de 2010

Relato de un desencuentro

Mucho tiempo había pasado y el muy descarado tenia el tupé de mostrarme su mejor lunar, como si fuera cualquier miga de noche.
Había tanto ruido en el lugar ,que cuando quise darme cuenta tenia un puñado de meses tristes y algunas frustraciones entre el piso y mis pies.
Flotaba.
La emoción me diseño un nudo corbata, pero a mis palabras le quedaban chicas y salieron de a borbotones, y se me escaparon por un risa sorpresa que vaya a saber desde cuando tenia en la cara.
Entonces me acomode la nariz, como si no supiera él el significado del gesto.
Y de nuevo hubo risas, y preguntas casuales.
Y vino la vida a cruzarlo de vereda, y lo salude con la mano, y por dentro le reí un llanto largo.
Fui saliendo del mareo.
Sintiendo el suelo en mi cabeza.


(Me hubiera gustado hacerte un relato de los miles de kilometros y saber del tuyo, pero la vida pasa rápido).

Demasiado.

Camine con un apuro injustificado.
Me arremangue el ánimo de nuevo,(como siempre) para limpiar el caos que recién estaba comenzando.
¡Qué derecho tiene el pasado de aparecerse ante uno, así!.

No hay comentarios: