viernes, 23 de abril de 2010

Soñario

Sueño que en un sueño me encuentro ante una luz enceguecedora que me da de lleno en los ojos. No puedo ver nada,no distingo lo que hay del otro lado.Pero sé que hay alguien.

-¿ Dónde estoy?-pregunto ,angustiado-¿Quién está ahi?
-Adivine-me responde una voz fría y superior.


Mempo Giardinelli



Desperté temblando, no recordé donde estaba, nose que soñe, pero me asustó muchisimo.
Y no me asusto el sueño , me asusto el despertarme.
Me levante y actué para mi una mañana cualquiera, pero el sueño me sigue los pasos por la casa,el sueño se apoderó de mi cuerpo, y aún respondo a él.
Se impone, como siempre.
Hay algo que lo vuelve indesicifrable hasta para el sueño mismo, solo sabemos que existe, y ese es mi mayor infierno.
Tarareo una canción vieja , mientras abrazo este espacio, quizás despierta me vuelva a dormir, nunca se sabe.


6 comentarios:

Cari dijo...

Tomorrow never knows es una de las canciones que más me conmueven, aqui dejo un link muy interesante http://lapizynube.blogspot.com/2009/10/tomorrow-never-knows-por-carlos-cobas.html

Cari dijo...

Pedro cumplio el sueño de Lennon de cantarla suspendido en el aire y con una orquesta.

Martin Pannari dijo...

que sería de la vida sin sueños?

Anónimo dijo...

“Si un hombre atravesara el Paraíso en un sueño, y le dieran una flor como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano… ¿entonces, qué?”.


El Anónimo de la vez pasada.

MartinRRRR dijo...

Que lindo volver a pasar y ver que la calidad sigue intacta...saludos!

Anónimo dijo...

Intercombase - Technology translation complex text any subject one hundred forty languages. Business Translation, Medical Translation, Legal Translation - Summit affordable.

Portuguese Translation: [url=http://www.intercombase.com]Turkish[/url]