domingo, 8 de mayo de 2011

En la cuerda floja


Que si, pero mejor..
Una alforja de decisiones más o menos tomadas.
Incontables charlas entre amigos que en sintesis , dicen lo mismo.

Y aún pienso que hacer con lo que siento, con lo que no siento y con lo que alguna vez sentí..
Hacer algo.
Cómo si el sentir fuese una plastilina sin color, que estrujo entre los dedos de mi cabeza buscando la forma equilibrada que le permita subsistir.

Y esta angustia de verte llegar, y no.
Este no mirarte y saberte ahí.
De creerme en un lugar ,y no.

Me repito, hasta el hartazgo las miles de certezas, que dijimos la última vez.
¿ Cómo estaba tan segura? ¿Qué parte de mi fría y absoluta ordeno este mapa imposible de seguir?

Yo podría dejar ir las discusiones como ovillos de una lana vieja y anudada que simplemente se descarta.
Las fastidiosas discusiones,
que siempre derrumbo con un enorme silencio.
Silencio que lees como un "tenes razón" otorgado en laureles.
Y si, puedo dejar ir todo eso y más.
Pero este dolor puesto al que me importa en mi garganta...
Este capricho de extrañar
Desprenderse de lo malo es lo fácil
Quién se encarga de justificar la perdida de lo bueno?


No hay comentarios: