jueves, 14 de octubre de 2010

Parece que no...pero si.

Estoy aquí.
Cruzo las manos y me muerdo los labios.
No puedo luchar el silencio.
Hacia adentro, en el vacio,
el corazón galopa desbocado.

La lluvia y el llanto,en el aire se anticipan.

En el cielo, su mirada inexplicable.
En la tierra, la mirada mia
que me sella los labios
que me cruza las manos

Estoy aqui.





No es que no quiera decirte lo que siento
No es que no pueda, si te digo te miento

Parece que no pero sí
No te miré pero te ví

Ay, si pudieras ver lo que no demuestro!
Ay, si la vieras!
La procesión va por dentro…

3 comentarios:

Cari dijo...

Dedicado a Cari que se puso de pie y esta caminando , aunque parezca que no...pero si.

Yo˜Casta dijo...

Cuanto me alegro amiga, camine y se cae a la mierda levantese limpiese las rodillas y continue su marcha que la vida la empuja.

Cari dijo...

Con Yo Casta es más fácil! Abrazo inmenso amiga!