viernes, 1 de enero de 2010

La muerte del segundo idiota

En un segundo se desordena un pensamiento,me inclina la cabeza hacia adelante y casi, sin respirar, bebo de un sorbo el vinagre de un recuerdo idiota.Es este instante preciso donde la podredumbre de tu muerte se me hace presente.No vas a verme llorar. Es ahora cuando entiendo que cada vez que te bese fue por última vez. Pero no siento pena por nosotros, o enojo con vos.(aunque sabemos que seria jusitificado).
Después de dedicarnos el mejor de los amores, todo lo que en vida habia para entregar y sembrar un jardín de besos y caricias en pleno invierno.
Después de llenar una vida de tu presencia infinita y volverme tan tuya.
Después de habernos gastado los labios de tanto amor y llenarnos la piel de llagas cansados de tanto querernos.
Cansancio de querer..Fuimos consciente del hartazgo del hastío, del intento sobre intentos?
Que nada tenia que ver con el amor que sentiamos, allá, hace tanto ..
Caminar solo hundiendo en el olvido, las huellas sobre el asfalto, de mis pies caminando al lado de los tuyos.Tu razón de ser decide marchar.

Entonces no voy a extrañarte nunca.

 Dejare que vuelva la muerte y te lleve de nuevo lejos sin resistencias, sin lamentos.Como un espanto que vaga , asi trasciendes....Muy a tu pesar, lejos de tu realidad.¿ pero ira contigo mi corazón,mi noche serena, mi jardín de encantos? Caminando a tu lado invisible y maltrecho? Como un espanto que vaga ?

Me quedare sola aquí conmigo, sin sentir dolor, sin recordarte,envuelta en este vao de vinagre. Sigo sin extrañar tu presencia a mi lado, y sin asombrarme de mi cuerpo exhausto en esta cama de sábanas revueltas.
Mañana al despertar me sabré feliz, podré sonreír y seguir viviendo conmigo
Y sin embargo me siento vacía…sin razón alguna.

No hay comentarios: