viernes, 11 de diciembre de 2009

Socórro, Diciembre!!!!

" Cari es que fue una semana de locos!!"
Decía mi amiga Marcela.
Época difícil Diciembre, queda poco tiempo para cumplir lo que nos propusimos. Y aquí mismo es cuando me gusta recordar que el tiempo es una ilusión.

Pobre último mes! , nos trae fiestas y reuniones, y nosotros casi sin aliento, apurados por llegar a su última semana de vida.
En lugar de ser felices como en la última hora de clases,corre que te corre ahí llego Diciembre!
Para todos nosotros, una canción dulce y tranquila.
Se puede escuchar pellizcando Pan dulce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio Diciembre!!Mes de tirar al baul de los recuerdos,objetivos frustrados,fotos viejas,peleas,millones de preguntas sin sentido,kilos de mas de menos, angustias,y en ese rinconcito la soledad que se va acumulando con los anios y que ya parece una vieja chillona....el arbol de navidad lleno de polvo de desilucion.....los fuegos artificiales del 31 brillan y estruenan con la esperanza de que todavia podemos cambiar algo...

Cari dijo...

Querido Anónimo/a: si hay algo que nunca comprendí fueron los estallidos artificiales,el olor a polvora esa la bandera de la desazón de las fiestas, hasta algo morboso me parece , nose bien porque.
Si me alegra algunos re encuentros quizás por mi vida un poco nomade.
En cuanto a su baúl, si va a tirar todas esas cosas, más que baul de recuerdo, le diria una bolsa de consorcio, yo hoy, justamente estoy en eso.