martes, 27 de octubre de 2009

El viaje

Remera manga tres cuartos, hebilla negra y pantuflas
Revista Barcelona, lentes de sol y una manzana.
Musica, Pedro Aznar y algo de Beck
Me voy y vengo tantas veces al mismo lugar.
Estas tardando mas de lo pactado mucho mas...
vas y vienes tantas veces al mismo lugar.
Agua en las plantas, el cáctus adentro, por si llueve,
En la heladera no hay nada mas.
Taxi,calles y ruidos de ciudad..
Pedro en el oido, susurra fotos de Tokio
Caramelos acidos y agua mineral.
Plataforma 52 y el asiento 23 es mi nido.
acomodo mis plumas y me siento una nena asustada.
Ventanilla , se apaga la luz, el micro avanza.
Estas tardando más de lo pactado..
Tengo miedo de que no te des cuenta
y pasemos la vida asi, yendo y viniendo al mismo lugar.

2 comentarios:

Gonzalo Karam dijo...

la proxima ademas de pedro, sumale unas cuantas del album blanco o del sargento pepper y capaz q vaya cambiando algo, o sino ponele manu chao y manda a todos al carajo.......ta muy lindo el blog perote! me gusta!

Cari dijo...

Ahi va llegando mi Gon, pase pase..
Uste sabe que mis comienzos musicales fueron de la mano de los muchachos de liverpool, manu siempre es alegria.
Si,sabra uste perote..la musica cura.
abrazo y ario